¡No hay nada mejor que sentirse en forma! Por eso un 59% de los adultos nos encontramos tratando de bajar de peso. Ya que los beneficios de estar en forma son muchísimos y nuestra mayor riqueza es nuestra salud.

La actual epidemia en el mundo es la del sobrepeso y obesidad. En Estados Unidos de América se aproxima que un 70% de la población tiene sobrepeso u obesidad. Por lo tanto no es sorpresa que un medicamento relativamente reciente, Ozempic, sea una revolución y se le compara al descubrimiento de la penicilina. Es el medicamento más vendido en la actualidad con aproximadamente 25,000 nuevas prescripciones a la semana y con aproximadamente 15, 000, 000 de personas con este tratamiento. De los 235, 000, 000 de estadounidenses que padecen de sobrepeso u obesidad se espera que para 2030 sean 48,000,000 los que se encuentren con este tratamiento.

No es nada sorprendente este éxito que ha tenido el Ozempic o medicamentos similares como lo son Monjuaro o Wegovy. No solamente la comunidad científica respalda estos tratamientos sino que personas famosas como lo son Oprah Winfrey, Elon Musk, Whoopi Goldberg y muchos más. Cabe recalcar que para aquellos que se encuentran disregulados es sumamente difícil bajar de peso a través de dieta o de ejercicio. Se espera a través de realizar dieta o ejercicio lograr bajar únicamente un 0 al 3% de nuestro peso. Si se realiza una alta cantidad de ejercicio en conjunto con una dieta muy severa se puede llegar a bajar el 7 al 10 % de nuestro peso.

Los beneficios que se obtienen con este tratamiento son numerosos y sumamente importantes. Se puede prevenir o curar la diabetes tipo 2, que es otra gran epidemia de la actualidad. Pero también mejora la salud cardiovascular reduciendo por ejemplo el riesgo de padecer de un infarto. Reduce el riesgo de padecer de un derrame cerebral. Mejora la salud de nuestro hígado y de nuestros riñones. Las mujeres que padecen de síndrome de ovario poliquístico (PCOS) no solamente se sentirán mejor sino que mejorará su fertilidad. El tratamiento con ozempic, wegovy o monjuaro disminuirá la inflamación de nuestros cuerpos. Nos dará más energía y mejorará nuestra autoestima, disminuyendo el riesgo de depresión. Pero también se ha visto que reduce la apnea del sueño, mejora la osteoartritis y reduce el riesgo de alzheimer.

No nos cansamos de repetir que es importante que sea bajo supervisión de expertos para evitar riesgos innecesarios.

En Kintsugi hemos visto estos cambios en nuestros pacientes y somos apasionados por realzar a las personas. ¡Cómo nos gustaría que se corriera la voz y así mejorar la vida de más personas!

Kintsugi Aesthetic

En Kintsugi, no queremos que te veas como otra persona. Queremos que sigas siendo tu pero sintiéndote bien de verte mejor.

https://www.kintsugiaesthetic.com
Siguiente
Siguiente

Menopausia