Intimidad femenina
Las mujeres le han ido prestando cada vez más atención a sus genitales. Esto ya que es uno de lo cambios más satisfactorios y que aportan más bienestar tanto físico como emocional.
Cuando las mujeres escogen mejorar sus genitales el resultado aumenta considerablemente la confianza. Esto debido a que en la gran mayoría se trata de una elección personal en la que cada quien se adueña de su cuerpo sin ningún tipo de presión externa.
Así como existe una gran variedad de narices y existe una gran variedad de senos pues también existe una gran variedad de vulvas.
En ocasiones los labios menores pueden protruir (sobresalir de sus límites normales) considerablemente lo que produce cierta incomodidad al realizar ejercicio como por ejemplo ciclismo. En estos casos se restablece una anatomía que permite sentirse más cómoda. En cuyo resultado los labios menores se encuentran a nivel de los labios mayores.
En otras ocasiones los labios mayores pueden encontrarse demasiados voluminosos lo que produce una apariencia notoria al llevar puesta ropa deportiva ajustada al cuerpo. Esto puede causar cierta incomodidad por atraer una atención no solicitada por parte de los demás. A través de la cirugía íntima se logra un resultado que reduce este aspecto llamativo de los genitales.
Puede ser que al contrario con la menopausia los labios mayores hayan perdido su turgor de la juventud y tengan una apariencia como la de una uva pasa. En estos casos restablecemos el turgor y el volumen rejuveneciendo los labios mayores de la vulva.
Existe la posibilidad que tras un embarazo, se hayan producidos cambios en la vagina, aumentando su apertura. En estos casos se procede a apretar la vagina.
Finalmente es posible que la piel de los genitales se encuentre seca y adelgazada, causando comezón (liquen escleroso), principalmente en jóvenes adolescentes y mujeres perimenopáusicas. Las terapias de regeneración nos permiten proveer la mejor solución a estas situaciones no deseadas.
Los diversos procedimientos íntimos se realizan con una sedación profunda controlada por un anestesiólogo. El procedimiento es ambulatorio, es decir, que el mismo día de la cirugía regresarás a tu casa. El regreso a las actividades diarias se realiza de manera paulatina en aproximadamente 1 semana. Las complicaciones más frecuentes, menores a 5% son una cicatrización alargada en el tiempo (por ser una región húmeda y no del todo limpia).
El rango de precio inicia a partir de 2800 USD (corresponde a las consultas antes y después del procedimiento, a la utilización del quirófano y los consumibles durante el procedimiento, a los honorarios del equipo quirúrgico y anestésico, así como a los medicamentos durante la recuperación) y será definido por el plan tratamiento sugerido por tu cirujano plástico, estético y reconstructivo. Como bien sabemos no todos los vestidos se ajustan a todos los cuerpos. En Kintsugi no buscamos resultados genéricos: pensamos como artistas, planificamos como arquitectos y ejecutamos como ingenieros. Al igual que con un vestido, el resultado de tu tratamiento es lo que la gente verá cuando te conocerá. Es una inversión en ti.
No buscamos transformar cuerpos sino que transformar vidas!